>>> Java Web Full Stack Developer

Java Web Full Stack Developer

Presentación

Este curso está orientado para profesionales/estudiantes del sector tecnologías de información o desarrollo de software que deseen utilizar Java con el framework Spring para la construcción de aplicaciones web robustas y aprovechar las ventajas de Angular 6 para construir interfaces modernas, responsivas, además de poder subir tus aplicaciones a Internet. Por lo tanto al llevar el curso podrás desenvolverte en un ambiente laboral que utilicen Spring como framework Back-End y Angular como framework Front-End convirtiéndote en un profesional con habilidades de Full-Stack, un perfil cada vez más demandado y bien remunerado.


Objetivos

  • Que el alumno sea capaz de crear una aplicación online en una plataforma Web utilizando herramientas altamente necesitas en la industria tanto en Back-End como en Front-End


Requisitos

  • Conocimientos requeridos: No requiere conocimientos.
  • Conocimientos recomendados: Manejo básico de la pc, es recomendable que sepa algo de programación, cualquier experiencia es bu.

Temario

Consulta el temario haciendo click acá


Duración Total

48 hs en clases de 3hs


¿Cómo serán desarrolladas las clases?

Las clases serán desarrolladas de forma presencial en un aula con una pc por alumno donde los estudiantes podrán interactuar entre sí y con el docente durante la clase. Luego podrán acceder al Drive compartido con las credenciales brindadas para poder repasar del contenido visto, el acceso al drive es inclusive hasta luego de finalizar el curso.


¿Es necesario que conozca algo previo?

Para este curso no sugerimos conocimientos previos, si alguna vez tuviste algún tipo de encuentro con programación es mejor pero el curso arranca desde un nivel básico para nivelar a todos los alumnos.


Ya hice el pago ¿ahora?

Envía una foto/captura del comprobante del pago a infocursos@orangeschool.com.ar, luego de confirmar la transacción se te enviará a tu dirección de correo la bienvenida al curso y las indicaciones para el acceso.


¿Aún tienes dudas?

Envía un correo a infocursos@orangeschool.com.ar, te responderemos a la brevedad. También podés escribirnos por WhatsApp al 11 6670 4776.


Formulario de contacto




Cursada

Inicio: 2019-03-00

Días: Miércoles o Viernes

Horario: de 19 a 22hs

Aranceles

Matrícula: $ .-

Curso: $ .-

MercadoPago en cuotas!

Reserva tu vacante

Información

WhatsApp: (+54) 11 6670 4776, de 10 a 22hs

E-mail: infocursos@orangeschool.com.ar

Facebook: /DigitalOrangeRM



Se cursa en... Azcuénaga 547, Ramos Mejía, Zona Oeste.



Aprendizaje que transforma la vida, la amistad y crea aventuras