Chapter 5 Capítulo 5: “Los Gatos Negros y La Casa Blanca”


La noche caía sobre los campos de algodón y los copos blancos brillaban bajo la luna como si todo estuviera nevado Mistófelis se sentía en su salsa, porque no hay nada más lindo para un gatito que una noche de luna llena, así que decidió relajarse un poco, llenarse los pulmones de aire fresco y caminar despreocupada bajo el manto oscuro que todo lo cubre…


negro


-¡Qué misterio este del sombrero!… -Pensaba Mistófelis mientras se acercaba a las luces que venían de las casas de los esclavos-Y ahora que la pista dice que tengo que ir a Washington, a la casa blanca o algo así…pero eso está lejos y el cuervo se fue a llevar a Henry… Para mí que este cuervo…¡Miauuuuuu! Mistófelis se detuvo en seco, y antes de que pudiera pensar, ya tenía todos los pelos de punta y la cola dura como si fuera de alambre. Justo en frente de ella había una pandilla de gatos negros.

-Miau, Mistófelis… -dijo Barack, un gato negro grande, que parecía ser el jefe de la banda- Mmmm, nos manda el cuervo…, la misión de hoy es llevarte hasta Washington.


gato


-Uy… -dijo Mistófelis- pero si no sabemos volar. -Mmmmm, nos informaron que el cuervo no llegará hasta dentro de un tiempo… , -siguió Barack- así que tendremos que viajar en tren hasta Washington. Síganme, en silencioooo…